SERVICIO TÉCNICO SOLE lima

Debido a la situación actual solo realizamos Servicio a Domicilio tomando todas las medidas de Seguridad otorgadas por el Minsa. Atendemos sus urgencia de manera Inmediata en todo Lima.
Revisión Técnica GRATIS Llámanos al (01) 480 2101

SERVICIO TÉCNICO SOLE EN LIMA

SOLICITE ASISTENCIA inmediata al (01) 480 2101

Somos los mejores en Servicio Técnico Sole en Lima, y recorremos varios distritos para llevar soluciones a tus hogares, siempre tienes ese temor de que te fallen en reparar tu electrodoméstico o que no lleguen a la hora citado, pues con nosotros no va eso, siempre trabajamos con responsabilidad en nuestro trabajo.

También tenemos nuestra área de llamadas que le pondrá una cita rápidamente para que nuestro técnico valla a su domicilio, siempre busca miles de páginas para ver cual es la correcta, pero esto se acabo por que nosotros nos encargaremos de que todo se haga mas rápido y lo mas importante a medida de su bolsillo. 

SERVICIO TÉCNICO SOLE TELÉFONO PERÚ
(01) 480 2101

SERVICIO TÉCNICO DE SOLE

LLAME AHORA  (01) 480 2101

Nuestra experiencia en Servicio Técnico de Electrodomésticos Sole, nos hace cada vez mas rápido y conocer a miles de gente, que bonito es compartir momentos de comunicación mientras arreglamos su electrodoméstico dañado, por que llegar a sus hogares y estar serios no va con nosotros, siempre trabajar con la responsabilidad que nos caracteriza, por que mas que puestos de trabajo somos familia y siempre vemos que hacemos mal y mejorarlo y ser mejor cada día mas.

Esta es tu oportunidad de conocernos mejor y nuestra forma de trabajo, no pierdas mas el tiempo de seguir buscando mas páginas que te mienten, en cambio nosotros somo tu mejor opción por que aparte de palabras también hacemos echos.

ATENDEMOS DE INMEDIATO TODOS LOS DISTRITOS

Brindamos facilidades de pago ¡Aceptamos todos los bancos y Tarjetas!

Abrir chat
Chatea con nosotros Ahora