Seleccionar página

Servicio Técnico Sole en La Molina

En Servicio Técnico Sole La Molina atendemos todos sus requerimientos brindando soporte a sus electrodomésticos como Termas, Termotanques, Rapiduchas, Cocinas, Campanas Extractoras, Hornos, Calentadores, Aires Acondicionados Etc.

SERVICIO TÉCNICO SOLE EN la MOLINA

SOLICITE ASISTENCIA inmediata al (01) 480 2101

Somos los mejores en Servicio Técnico Sole en la Molina, nos encontramos mas cerca de ti, para solucionar sus problemas de su electrodoméstico, siempre pasa que buscas bastantes páginas que todo te hacen perder tiempo, estamos para servirle con nuestra gran experiencia y las miles de visitas a domicilios compartiendo buena comunicación junto a nuestros técnico de experiencia, así que no espere mas y llámanos que somos tu única opción.

Siempre queremos lo mejor para ti, es por eso que todos los días tratamos de mejorar y llevar la mejor comodidad a sus hogares, siempre con ganas de trabajar y la responsabilidad que es lo mas importante.

SERVICIO TÉCNICO DE SOLE EN LA MOLINA

LLAME AHORA  (01) 480 2101

Somos Servicio Técnico de Electrodomésticos SOLE y nuestra misión es llegar a sus hogares con una muy buena comunicación y salir de su hogares con un buen trabajo, por que nuestra experiencia nos hace cada vez mas rápidos en nuestro trabajo, es por ellos que queremos ser la solución a sus problemas con las herramientas sumamente profesionales que nos hace realizar el trabajo con mas facilidad.

Si en caso se requiera un repuesto podemos reagendar una visita mas otra vez para traerles los repuestos, sumamente originales para que no tenga problemas mas adelante, y le damos una muy buena garantía para quedar bien con ustedes.

Abrir chat
Chatea con nosotros Ahora